domingo, 21 de abril de 2013

RECOMENDACIONES

  • La mayoría de la gente no usa C++ de la manera que podría ser usado, es decir C++ contiene muchos elementos que podrían se optimizados para crear programas y aplicaciones más eficientes.
Según Bjarnes, todavía hay muchas personas que siguen tratando de usar C++ solo como una extensión mejorada de C, cuando esa no es la forma correcta de utilizarlo.
 
Una vez se entienda la lógica de la programación, la mejor recomendación para aquellos que quieran aprender C++ (o cualquier otro lenguaje) de la manera más eficiente es leer un buen libro sobre el tema, y así aprender un poco sobre el lenguaje en cuestión, incluir historia, fundamentos, investigar los avances que dicho lenguaje ha tenido y tratar de entender por qué se creó, cuál es su propósito, qué se puede llegar a crear, etc.

  • La idea del creador era la de fusionar C y C++ en un solo lenguaje, por lo que C habría sido un subconjunto de C++. Así los programadores podrían usar cualquier parte del conjunto de herramientas de C++ que sea necesaria para la solución de un problema.
Lamentablemente, eso no ocurrió. Hoy en día, existen demasiadas incompatibilidades en las que se tiene que mantener claro el lenguaje en el que se está escribiendo el código. Eso no debería ser necesario. Pero la recomendación para el caso es que se tome en cuenta las especificaciones necesarias al traducir un código de C a C++, lo cual es una necesidad técnica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario